Instalar Tweetdeck en Ubuntu o Mint

Viernes, 26 de noviembre de 2010 EstebanAlarcon Dejar un comentario Ir a comentarios

Durante el último tiempo, las redes sociales han estado teniendo un gran énfasis en la vida de los cibernautas, existen varios clientes para estas redes, sin embargo, Tweetdeck ha sido el cliente con más aceptación entre los usuarios.

Mayormente lo utilizan para Twitter, pero también funciona para Facebook, Myspace, entre otros. En esta entrada veremos como instalarlo en Ubuntu o Mint.

El primer paso es bajar Adobe AIR desde su página principal bajaremos el archivo con extensión .bin. Comúnmente, estará en nuestra carpeta de descargas como: “AdobeAIRInstaller.bin”.

Abrimos la consola y vamos en busca de nuestro archivo, para luego darle los permisos con el siguiente comando:
chmod +x AdobeAIRInstaller.bin

Luego de eso, para instalar, ingresamos el siguiente comando en la consola:
./AdobeAIRInstaller.bin

Si todo sale como se espera, nos aparecerá el instalador. Ahí el tema es más fácil por que el cuadro es intuitivo y sólo hay que darle a “siguiente”, hasta finalizar la instalación.

Para ir finalizando, nos vamos a la página de Tweetdeck y le damos al botón descargar. Te aparecerá un cuadro de dialogo que dice si deseas Abrir o Guardar el archivo, dale a Abrir. De esta forma podremos instalar mucho más fácil Tweetdeck en nuestro equipo y disfrutar de las diferentes características que nos ofrece.

Link: Install Adobe Air and use Tweetdeck in Ubuntu Linux (Seo Gadget)

Categories: Tips Tags: , ,






  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.